lunes, 30 de mayo de 2011

JOHNNY CASH - SU HIJO RECUERDA SUS ULTIMOS DIAS






 
penúltima actuación de Johnny Cash -
John Carter Cash recuerda jugando con su padre, Johnny, en el año 2003

 
John Carter Cash recuerda jugando con su padre, Johnny, en 2003. [Foto: Daniel Coston]

Por Jessica Salter 06:30 AM CET 28 de mayo 2011

"En esta foto estoy ayudando a mi padre ajustar su guitarra mientras se prepara para su penúltima actuación. Era el final de junio de 2003 y fue el escenario en el Doble Carter Family, una sala de conciertos en el Hilton, Virginia, que se creó en la década de 1970 por mi primo Janette Carter, la hija de AP y Sara Carter. Junto con la tía de Janette Maybelle eran conocidos como la Primera Familia de la Música Country. Mi papá tocaba en el escenario con mi esposa, Lara y yo. En este punto, 71 años de edad, su salud le estaba fallando - había neuropatía autonómica, la desintegración de los nervios, y su vista se estaba deteriorando gravemente Se había retirado de la carretera en 1997, por lo que se trataba de una ejecución pública raro Pero no se detuvo.. . haciendo música todo caso, él escribió más - que fue lo que lo llevó.

El original de la familia Carter - AP, Sara y Maybelle - lanzado más de 300 canciones. Mi madre, June, quien era la hija de Maybelle, comenzó a grabar con ellos en 1939, cuando tenía 10 años. Así que ella ya era una estrella cuando conoció a mi papá en 1955, entre bastidores en el Grand Ole Opry en Nashville. Mi padre comenzó a actuar con Maybelle, mi madre y sus hermanas Helen y Anita, en la década de 1960, y más tarde con sólo mi madre - su dúo Jackson ganó un premio Grammy en 1967. Al año siguiente le propuso matrimonio en directo en el escenario.

Yo había sido la música alimentados con cuchara desde mis primeros años. Mi padre cantaba A Boy Named Sue, una canción grabada en 1969 en el apogeo de su fama y, a continuación, decía a la multitud: "Bueno, yo tenía un niño, pero yo no le había llamado Sue. Yo lo llamaba John Carter Cash, y aquí está. " Yo sabía que era mi momento para salir y hacer una reverencia.

Yo como que daba por sentado que todos los padres que se había apreciado y admirado. Pero a pesar de que fueron estas grandes estrellas que fueron queridos en todo el mundo, fueron los padres brillantes. Mi padre era un hombre amable y tierno. Hubo momentos en su vida cuando se trataba de la adicción y que podía ser distante, y no se sabe quién es el hombre sería de un día para otro. Es un error muy común que cuando se incorporó en 1968 se quedó limpia para el resto de su vida, pero eso no es cierto. Regresó a la adicción a 10 años más tarde y trató con él de vez en cuando para el resto de su vida - en cierto modo era peor en la década de 1980 que en la década de 1960. Pero mi madre siempre estuvo ahí para apoyarlo cuando decidió estar limpio.

En los últimos cinco años de su vida de mis padres estaban más cerca que nunca.Cuando mi madre murió en mayo de 2003 una gran parte de él fue con ella, y para los últimos meses de su vida de mi padre era muy solitario. Al final su cuerpo se rindió y el 12 de septiembre falleció debido a complicaciones con su diabetes. Echo de menos a mis padres todos los días pero me he acostumbrado a encender sus voces sin ellos estar allí. "

__._,_.___
,_._,___

No hay comentarios: